Deportes | Efe 07/07/2011 (06:00h)
"El Consejo de Administración, reunido en fecha 15 de junio, facultó ya al presidente-consejero delegado y al secretario para poder acudir al Concurso Voluntario de Acreedores, si bien se acordó agotar los plazos", indica el Racing.
Los plazos se llevaron hasta sus últimas consecuencias con el objetivo de "no perjudicar a terceros (proveedores del club -empresas y personas que han ayudado y colaborado con el Racing en los momentos de dificultad y que se verán afectados por esta decisión-, empleados, técnicos y jugadores)", explica el club cántabro.
Además, el Racing añade más motivos, relacionados con "la venta accionarial realizada en el mes de enero, que ha dejado a la entidad con talcomplicación legal que es imposible de solventar de forma inmediata",insisten.
Por último, el club verdiblanco no se olvida de "la premura de tiempo". "No ha sido posible encontrar la solución que estimábamos preferente para la defensa de los intereses del Racing y de los terceros afectados", finaliza la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario