Banesto organiza desde hoy y hasta el 22 de noviembre un rastrillo inmobiliario en el que ofrecerá 150 viviendas en Madrid y el resto de España con descuentos de hasta el 40%.
Las viviendas, procedentes de activos adjudicados, están situadas en diferentes zonas y distritos de Madrid, como Tetuán, Vallecas, Villaverde, San Blas, Ciudad Lineal, La Elipa, Begoña y Embajadores, así como en poblaciones del extrarradio, como Pinto, Getafe, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, o en el Corredor del Henares. También se podrán adquirir viviendas de otras poblaciones españolas.
En el rastrillo, que se celebra en el Paseo de la Castellana 120, se ofrecerán también condiciones preferentes en la financiación y se regalarán los gastos notariales de la compraventa en algunos inmuebles.
Esta iniciativa forma parte de la campaña que Banesto desarrolla en noviembre en toda España, donde ha puesto a la venta 1.200 viviendas "con unos precios muy atractivos".
Venta
Además de los rastrillos inmobiliarios, Banesto ha puesto en marcha diferentes iniciativas para facilitar el acceso a esta oferta al mayor número de personas, como la apertura de oficinas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a modo de jornada de puertas abiertas.